Blogia
Ángel y Demonio

Día de los Enamorados

Día de los Enamorados

Encontré esta frase en una pared y pensé que no era una maravilla pero su mensaje quedaba lindo...le dí un tratamiento en sepía y le puse un marco adecuado...la foto no es la mejor del Mundo, hasta hay faltas, si las famosas faltas de ortografía...pero en el amor ni nada, ni nadie es perfecto, por eso me parece tan interesante...

Pienso que el día de los enamorados, del amor o de San Valentín se debe celebrar y alimentar los 365 días del año, y cuando sea bisiesto los 366 días...es mucho más lindo y gratificante que te digan TE QUIERO otro día, que te den una sorpresa otro día...no tiene porque ser hoy... a mi me cuesta decir TE QUIERO, pero cuando lo digo, es porque me sale desde lo más profundo del alma: TE QUIERO!.

De todos modos a todos les deseo un FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS...

Besos y amor desde el Mediterráneo. Rakel.

_______♥♥♥♥______________________________
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________________________
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥________________________
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________________
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥________
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____
________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Rakel ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____
__________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______
___________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________
____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________
_____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___________
_______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____________
_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________
__________________♥♥♥♥♥♥♥________________
___________________♥♥♥♥♥_________________
____________________♥♥♥__________________
_____________________♥__________________

0 comentarios