Blogia
Ángel y Demonio

Premio Nobel de la Paz 2009 u Oscar Nobel de la Paz 2009??

Premio Nobel de la Paz 2009 u Oscar Nobel de la Paz 2009??

El viernes El presidente estadounidense, Barack Obama, fue distinguido este viernes con el Premio Nobel de la Paz “por sus esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional”

Creo que este año el Comite Nobel en Noruega a desvariado bastante al otorgar un premio inmerecido...en vez de Premio Nobel de la Paz le tenían que haber cambiado el nombre a OSCAR...porque ese señor no ha hecho nada...la justificación que da dicho comité es por su VISIÓN DE FUTURO...!!toma castaña esto manda cojones..en visión de futuro...venga saca la bola de cristal jajajajaja!!!

Y yo me pregunto ahora se dan ese tipo de galardones a cosas que posiblemente jamás ocurran?...si es así ya sabeis mi grupito de amiguitos/as enviad mi nombre para que el año que viene me concedan el PREMIO NOBEL DE LITERATURA en PREVISION DE UN FUTURO ...

Pero que poca verguenza dar un premio de estas características a alguien que no ha hecho nada y no se lo merece...por dios que previsión de futuro??? que se retiren de todos los paises en donde estan sin permiso...que dejen de invadir a nadie...que dejen de apoyar a los judios y que ayuden al pueblo Palestino eeeeeeeeeeeeeeso si que que seria meritorio pero ese tipo NO HA HECHO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA....En Estados Unidos en donde manda ese señorito que haga algo por ellos que destruyan ellos su arsenal nuclear, su armamento..porque decir a los demás que hacer y ellos qué??? quien los controla a ellos??...que en vez de mandar a su ejercito a otros paises que inviertan en EDUCACION Y SANIDAD PUBLICA....eso si es meritorio de un premio...

Estoy de acuerdo con todo ese medio mundo que levanta sus protestas ante algo tan vergonzoso ...que le cambien el nombre por el de OSCAR y que lo contrate Spielberg....

Año 2010 Premio Nobel de Literatura Rakel...claro en Previsión de Futuro...

Si alguien quiere participar que diga que premio quiere...y hacemos una lista de premiados para el año 2010 Premios Nobel en Prevision de un fuuuuuuturo...

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

3 comentarios

Rakel -

Candidata al Premio Nobel del Medio Ambiente 2010 en Previsión de futuro...Cocó.

Besos y gracias.

Nara -

Yo también me apunto al Premio Nobel de la Paz pero matizando. Nara propuesta para el Premio Nobel de la Paz en el Trabajo.
A ver si me lo dan jajaja
Bicos
PD: Muy buena la iniciativa. Grazie cuanto tiempo!!

GRAZIE LOO -

Ja, ja, ja lo de este año no tiene madre ja, ja, ja
Muy buena tu crítica.

Y claro que me apunto a esos premios:
Para mi Premio Nobel de la Paz y Premio Nobel de Injusticias, claro yo quiero dos.
Justificación por la firma por la cual soy conocida y esa previsión de futuro.

Besos.

"Que aumenten las penas a los violadores y paz en el mundo"
Grazie Loo.