Blogia
Ángel y Demonio

Canguros

Canguros

Cuanto me he podido reír, es un no parar de reír jajajajajajaja..., hasta los canguros se "colocan" jajajajajaja.... ahora entiendo cuando cantaba Julio Iglesias eso de : Amapola, lindísima amapola.... el también estaba "colocao" jajajajajajajajaja.... todos pensando que eran extraterrestres jajaajajajaja y son las amapolas jajajajajaja... con lo bonitas que son...

El misterio de los círculos que aparecían en los campos de amapolas del sur de la isla australiana de Tasmania se ha resuelto: son canguros colocados que se comen las flores de amapola y corren en círculos.

"Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, cogen un subidón importante y corren en círculos", explicó el jueves la principal legisladora del estado, Lara Giddings.

"Después se quedan dormidos. En la industria de la amapola, vemos círculos en las cosechas de canguros colocados", añadió.

Mucha gente cree que los círculos que aparecen misteriosamente en cosechas de diferentes partes del mundo están creados por alienígenas.

Australia produce en torno al 50 por ciento de la materia prima para fabricar morfina y otros opiáceos.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

4 comentarios

saúl -

Hoy he ampliado mi vocabulario, jajaja!

BRUJIYA -

no tengo sueño mee desvelao ostras las 3,24,rakel canguros,estraterestres,perdona no lo creo,,bastantes extratresrestes ay enla tierra,alok,k voy,maykel,yacson,asi.nose escribe.pero yo,asi lo digo,nose ingles.ese,sik,era,un.extratereste.lunatico..fuera de lo normal.pero.MARAVIYOSO.aber si pones aki bille,yeans.si,alguien de fuera de españa,lee.esto ,y de america.billi,jeant,por k maykel.no,keria,ser,billy.yeans,.y si piter.pam,perdona,rakel,pero,maikel,mi,idolo,bailando.y,cantando,yo.de,niña.le veia cantar con sus ermanos.enla tele.y.tu,no abias,ni,nacido,,uuuyyy.k.vieja..soyy.vale.bily.yean,pami.la.mejor.cancion,de,maykel,k,DIOS,lo.tenga,en,su,gloria,amen,lo,izo,muy,bien,bailando,y,cantando..xaooo.besosss

Rakel -

Si antes estaba que me moria de la risa con lo de Luc el canguro Colgao casi me atraganto jajajaajajajajajajajajajaja ya sabes vamos a patentarlo jajajajajajajajajaja

No ves Nara...yo ilusionada con mis amiguitos verdes....entonces será que yo también estoy colgá...pero aquí no hay amapolas ...de donde salen mis amigos verdes esos de antenitas tan lindos....bueno tu los conoces...se parecen a la ranitas uno con esos ojazos y lengua jajajajajajaja que me pone hast corazoncitos...jajajaajaj

Besos y gracias...

Nara -

Oh, no me digas que hay una explicación lógica para los circulos en los campos? Boh, se acabo la historia de los ETs, nadie nos visita de otros planetas. Que triste. Pobres canguros, evadiéndose de la realidad.
A ver cuanto tardan en hacer la película "Luc, el Canguro Colgado" (pendiente de patentar, jajaja).
Bicos