Blogia
Ángel y Demonio

Aquellos ojos verdes : Nat King Cole

 

 

 

Muchas gracias por regalarme esta canción y que al escucharla te acordaras de mí, preciosa voz la de Nat King Cole, gracias por este detalle y por convertirme en la Princesa de los Ojos Verdes.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

10 comentarios

Mónica Zovko -

Hola. Saludos. Alguien podría ayudarme con respecto a esta versión de "Aquellos ojos verdes"? Necesito saber en qué año Nat King Cole hizo el remake? Gracias.

MAYCA -

Queridas Raquel Y Maria Dolores!Acabo de enterarme que os vais el proximo jueves dia 9 a Caceres y que volveis el dia 12, por lo menos que me habeis comentado algo de vuestro viaje, que en secreto lo llevavais, si me hubiese enterado que ibais me hubiese apuntado, porque me han dicho que es una ciudad muy bonita y muy romantica, la verdad es que llevaba yo mucho tiempo con la ganas de ir, pero es que a Francisco no le gusta mucho viajar, supongo que pasareis por Madrid y seguro que ibais a pasar por aqui, sin pasar a visitarme aunque sea para tomarnos un cafe juntas, desde luego esta os la guardo. Un beso para las dos y que os lo paseis genial, por lo menos haceros muchisimas fotos que luego me deis envidia. Muah, Muah..... Anda ya os pillare, par de pillinas.

Rakel -

Muchas gracias Mayca, de avisarte que se encargue María Dolores y lo de reservar el hotel ya sabemos que eso hay que hacerlo con tiempo pero en eso es experta María Dolores controla las reservas que no veas.

Maria Dolores cuando vamos a Madrid??? tu decides!!!
Bueno haber...pasame las fechas para ver si me cuadran tengo abril lo tengo completo así que tu veras...

Besos.

MAYCA -

Querida, Raquel!Vaya, vaya.Acabo de meterme a mirar tu blog, y cual ha sido mi sorpresa, que ibais a subir a las fiestas de caravaca, tu y mariado sin avisarme,por favor llamadme, que quiero subirme con vosotras, no me lo queiro perder por ningun motivo,ya teneis que hacer reserva en un hotel, porque va quedando muy poco, ya me pongo en contacto con vosotras para quedar en irnos juntas. Besines para ti y para Mariado. Con cariño de vuestra querida amiga, MAYCA.
POSDATA:HABER CUANDO VENIS A MADRID, A VISITARME.

MARIA DOLORES -

HOLA, A TODOS SOY MARIA DOLORES!QUE ALEGRIA SABER DE TI RODRIGO Y DE TI FRAN, ESPERADNOS QUE ESTE AÑO SUBIREMOS A LAS MARAVILLOSAS Y FANTASTICAS FIESTAS DE CARAVACA, CONTAD CON RAQUEL Y CONMIGO.HABER SI QUEDAMOS ALGUN DIA PARA TOMARNOS UN CAFE.OS MANDO UN BESAZO,DE VUESTRA AMIGA: MARIA DOLORES

Rakel -

María Dolores quieren que volvamos a Caravaca!!! jajajajajajajajaja

Rakel -

Paaaaaaako en vez de mandarme tanto pps y mail aprende a poner tus comments jajajajajaja

ayyyyyyy tenemos que juntarnos de nuevo en otro curso, jajajajajajaja nos lo pasamos genial jajajajaja ya el profe pasaba de nosotros jajajajajaja.
Cuando subamos de nuevo aviso.

Pako -

Muy bonita la canción a ver cuando pasaís de nuevo por aki.

Rakel -

Vaya sorpresa esto si que no me lo esperaba ya veo que estas al tanto del blog.
La canción es muy bonita y esa voz es maravillosa.
Gracias.

RODRIGO -

Querida Raquel!
Acabo de entrar en tu blog y cual ha sido mi sorpresa que has puesto la canción que te he dedicado por aquellas maravillosas fiestas en Caravaca. Un beso de tu admirador de tus maravillosos e increibles ojos verdositos jajajaja, SIEMPRE TUYO, TU QUERIDO RODRIGO.