Blogia
Ángel y Demonio

Poema a Raquel

Poema a Raquel

Triste historia
y un poeta enamorado,
varios años exhiliaron
que ha perdido la razon.
Frente a frente
no midieron las palabras,
recurrieron a las armas
de apuntar al corazon.

El soñaba
noche a noche en su poesia,
que con lastima escribia,
pues de nada le sirvio.
Y ella en cambio
era tan fria y tan fuerte,
que ni los versos latentes
volvieron a su cajon.

Y se bebio las palabras
del poeta enamorado,
como gotas con las que se desahogo.
Y dale vida,
dulce genio,
otra poesia,
que el poema de Raquel se desangro...
que el poema de Raquel se desangro.

Lentamente
hizo el auto y su maleta,
poco a poco su chaqueta
iba sintiendo el dolor.
Y al momento,
fue el primero en derrumbarse,
justo antes de marcharse,
una lagrima escribio.

Tantos años
compartiendo junto a ella,
y ahora en busca de otra estrella
el bohemio se largo.
Y ella en cambio
era tan fria y tan fuerte,
que ni los versos latentes
volvieron a su cajon.

Y se bebio las palabras
del poeta enamorado,
como gotas con las que se desahogo.
Y dale vida,
dulce genio,
otra poesia,
que el poema de Raquel se desangro...
que el poema de Raquel se desangro.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

4 comentarios

La vida del fuego -

Hola. Yo no me llamo Raquel, pero conozco a una chica que se llama asi.Confesare que estoy enamorado, y me gustaria que vierais este poema:


Nieve es tu piel,
Fuego son tus labios,
tus ojos son de miel.
De noche tus cabellos,

Tu sonrisa me basta,
para saciar mi sed.
Tu sonrisa me basta,
para tenerme a tu merced.

Dias largos,
Noches en vela.
Tu foto en mi cabeza,
me sirve de cafe.

Lo mejor de mis manos,
te lo entrego a ti,
Lo mejor de mi mente,
es tuyo ahora, y aquí

Porque me has atrapado,
Con trampa de miradas.
Ya que mi corazón esta contigo,
no corre sangre por mis venas.

No llegan las ideas a mi mente,
ni la habilidad llega a mis manos.
Tan solo el deseo de mis ojos,
el deseo de tan solo verte.

Con los zapatos rotos,
Y mi guitarra al hombro,
me siento caminando,
caminando sin camino.

Con los cabellos al viento,
le digo adios a tu nieve,
le digo adios a tu noche,
le digo adios a tu fuego,

Y me quedo con tus ojos.

Este es tambien on poema a Raquel :)

raquel del angel -

este puezz yo me llamo raquel y la verdad me identifico mucho con este poema me califico un tanto como fria pero espero cambiar me gusto mucho...

Rakel -

jajajajaja me alegro que te haya gustado el poema la verdad que el poema es muy bueno el mensaje un tanto triste pero bueno la visa es así.

Besos y gracias menuda sorpresa.

MARIA DOLORES -

GUAUUUUUUUUUUUUU! QUE POEMA MAS BONITOOOOO, ME HA ENCANTADO, OJALA ME DEDICARAN A MI UNO CON TANTO SENTIMIENTO Y AMOR. UN BESAZO PRINCESA DE LOS OJOS VERDES, DE TU AMIGA DEL ALMA. MARIA DOLORES