Blogia
Ángel y Demonio

FRANCE campeona del mundo Balonmano

FRANCE campeona del mundo Balonmano

Jerome Fernández es el capitán de la seleción francesa y ya os presento de paso a este muchachito que además es familiar mio, mirar que primo más guapo tengo es el de la derecha el número 2, casi no se ve el número pues tiene en sus manos el trofeo.

La selección de Francia arrasa en balonmano y se lleva el oro.

El mejor jugador del campeonato ha sido Jerome Fernández, besitos a todos.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

5 comentarios

Nara -

Parece que Jerome va a tener su propio club de fans. Jerome!!! Jerome!!!
Bicos

MARIA DOLORES -

QUERIDA, RAQUEL! QUE CALLADITO TE LO TENIAS, LO DE TU PRIMITO, CHICA.YO TAMBIEN ME APUNTO A QUE ME PRESENTES A ESTE PEDAZO DE BOMBON QUE TIENES COMO PRIMO, YA SABES YO ESTOY DISPUESTA A CUANDO TU QUIERAS PARA QUE ME LO PRESENTES. UN BESAZO, PARA LA PRINCESA DE LOS OJOS VERDES.

Nara -

Pues si algún día deja de nevar, granizar y llover iremos por allí. Así de paso vamos al "Pueblo". :-)
Bicos

Rakel -

No hace falta que vayas a Francia está muy cerca de Murcia, ya sabes cuando quieras te lo presento.
Besos.

Nara -

Muy bonito, muy bonito... O sea que tienes un peazo primo llamado Jerome y te lo tenías tan callao. Ya estás presentándomelo, aunque haya que ir a Francia. Empecé ya con el frances: salut, ça va? je suis Nara jajaja.
Bicos