Blogia
Ángel y Demonio

TU VOZ

TU VOZ

Tu voz tierna y dulce…
tu voz melodiosa,
como suave brisa
hoy me acarició…
¡Escuché el acento
de tu alegre risa!


Y bastó un momento…
A solas, sin prisas,


tu voz fascinante
mi alma aprisionó…
Tu voz dulce y melodiosa
se metió en mi corazón…


Tu voz tierna y amorosa
me ha llenado de ilusión.
Lo que un día fueron quimeras,
tu voz hizo realidad…
Tu voz dijo que me esperas
llena de amor y ansiedad…
Tu voz me dijo este día
con mucha felicidad:
¡Te quiero, mucho te quiero!
Y se fué mi oscuridad…
¡Y me llenó de alegría
tu cariño tan sincero!

 

Mi voz te dice este día
que mucho también te quiero,
porque inspiras poesía
andando por mi sendero
,
y curaste el alma mía
cuando dijiste: Te espero.


¿Será solo fantasía?
No lo sé, pero me muero,
me muero esperando el día
que tu voz diga: Te quiero!


En tus brazos…vida mía!

Leonardo Huerta.

Transformo sonidos en el viento para poder escuchar tu voz. Rakel

0 comentarios