Blogia
Ángel y Demonio

The Secret

Este es un video maravilloso, espero que os guste, os quedaréis impresionados con su belleza, pensaba regalarlo para Reyes a todas mis amistades, pero bueno si total como pasaís por el blog aquí lo tenéis. Este video está dedicado a todos los que leéis Ángel y Demonio.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

7 comentarios

Rakel -

La verdad es que el video es precioso no me cansaré de decirlo, me alegro que te haya gustado Omar, me ha encantado tu estilo y tu manera de expresarte...no puedo mejorar lo que has dicho.

Besos.

omar pantaleon -

Raquel, este video es un gran regalo, pues nos muestra la vida en su forma mas sencilla y natural.Cuidemos nuestro planeta, nuestro hogar y mantengamos el secreto de poder atraer con energias positivas alineadas con el cosmo, toda la bondad y sapiencia para lograr el equilibrio de la vida.

OP

AYRTON -

MUI LINDO EL BIDEO EN MI BLOG PONEME LO Y PONEME UNO DE CHUQUI PORFA BESOS CHAU

Rakel -

Me alegro mucho que te haya gustado el video, también es un regalo para un cimarrón.
Gracias por tu comentario es bellísimo.
Besos.

Anónimo -

Asi quisiera yo volar por tuneles sin tiempo y asi he volado yo con estas imagenes. Senti un frio en mi pecho y la emocion me embargo.
Vole por tuneles de agua junto a los peces y vole acompanado por los ganzos sin rumbo, sin norte ni sur, sin brujula ni tiempo.
Caia por hermosas cascadas dentro del agua y no ne ahogaba. Recorri montanas y valles,mares y tierra, espacio infinito, cielos azules con mis ojos empanados de la emocion, pero con un corazon libre y abierto percibiendolo todo.Solo yo se lo que senti al ver y al transportarme con estas imagenes.
Gracias por hacerme volar junto a ellos y poder disfrutar de su mundo, de su ecosistema y de su ambiente.
Gracias por ese vuelo al infinito, por esos minutos de suenos, donde fui un pescado, un ave,sol, tierra, aire, agua y mar y donde por un momento deje de ser humano,deje ser cotidiano.Hoy he cimarroneado junto a ellos.
Un abrazo del cimarron mayor Panta.

Rakel -

Me alegro que te haya gustado, sabía que ese momento del delfín te gustaría.

Besos y disfruta del regalito!

Nara -

Impresionante video. Lo mejor (para mi) la catarata y el salto del delfín. Gracias por la dedicación :-)
Bicos.