Blogia
Ángel y Demonio

INOCENTADA "Ayer"

INOCENTADA "Ayer"

Ayer, día 28 de Diciembre además de ser el cumpleaños del hijo de una amiga mía de Argentina era el día de los Santos Inocentes, día de gastar alguna que otra broma. Bueno pues a mi no se me ocurrió otra idea que decir que cerraba el blog , el post iba acompañado de una foto mia la cual he quitado pues no me gusta que hayan fotos personales en la red.

Gracias a Nara por las IDEAS jajaja porque siguió con la broma con una gracia tremenda.

Gracias a Grazie Loo porque siguió la broma con su sentido del humor jejejeje.

Gracias a Maricel que también se dió cuenta que era ese día pero no dijo nada, para no desvelar.

Gracias a Pedro Genaro por ser el INOCENTE DEL DÍA, con ese corazón que le caracteriza me dió animos para que no deje el blog. Si estuvieras en España te tendría que haber dado el símbolo del Inocente es el de la foto, así que Pedro premio concedido por tu inocencia.

A "Mi Perla" porque desde que lo leyó y sin decirle nada sabía que era mentira y no le pude engañar por más que lo intenté jajajajajaja.

Al anónimo  noooooooooo tranquilo aquí estaré, puedes seguir escribiendome, observandome y dando cariño.

A mi querido Antoine..jajajajajaja que decirte a ti...uff el hoyito de mi barbilla como te gusta jajajaja.

Gracias Constant porque tus post fueron mejores que los mios por darme la idea de la foto, ah no puedo olvidar al Mariano jajajajajajja eso fue lo mejor recomiendo a todos que entren a ver a su Mariana sección MUJERES, fliparan.

Un cariñoso besito a todos por su complicidad por darse cuenta del día que era y que decir del Inocente, bueno si al Inocente se le dice: "Que los Santos Inocentes te den el premio". No se cual es el premio Pedro, pero si te llega me lo dices por curiosidad.

Por último recordar a todos que NO Cierro el Blog que hay Ángel y Demonio por mucho tieeeeeeempo!!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

1 comentario

Nara -

Es que me surgen ideas por todos los poros de la piel jajaja. Aquí seguiremos buscando fotos, videos,..., y coloreando las alitas de peque malo.
Un saludo especial al inocente del blog: Pedro Genaro.
Bicos