Blogia
Ángel y Demonio

Felicitación en Navidad y Año 2009

Felicitación en Navidad y Año 2009

 

Aquí pongo unas frasecitas para que tengaís una idea a la hora de felicitar en estas fechas que casi tenemos encima y que seaís un poco más originales y no siempre lo mismo jajaja.

Felices fiestas a todos.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009.

-->Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.

-->Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos.

-->Pero donde estas?
    Te estamos buscando por todas partes!
    Tienes q volver urgentemente,
    ademas… sabes muy bien
    que no se puede hacer el belén sin el burro!!
    FELICES FIESTAS.

-->keria mandarte algo grcioso increible tierno sexy salvaje dulce erotico y muy entretenido pero lo   siento… yo no entro  x la pantalla
     FELIZ NAVIDAD.

-->Wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas an a happy to you…Felices Fiestas

-->Si esta noche despiertas y te encuentras a papa noel en la cama, recuerdale que le pediste un volvo y no un polvo.  feliz navidad.

-->Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el Nuevo Año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. FELIZ NAVIDAD.

-->Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.

-->Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES uff..no se en que época estamos!!!!!

-->¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

-->Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2009

-->Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.

-->Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2009 multiplique tu capacidad para soñar.

-->En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad

-->Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

-->Te deseo para el 2009 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

2 comentarios

GRAZIE LOO -

Igualemnte te digo muchas felicidades para ti y tu familia.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO NUEVO 2009.

"Que aumenten las penas a los violadores y Paz en el mundo"

Grazie Loo.

Nara -

Yo aporto mi granito de arena al post y así Felicitaros:
- Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.
- Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

FELIZ NAVIDAD