Blogia
Ángel y Demonio

LOREENA MACKENNIT

LOREENA MACKENNIT

Esta tarde la maravillosa voz de Loreena Mackannit estará en la cápital de España haciendo promoción de su último disco A Midwinter Night´s Dream ( Sueño de una noche de pleno invierno) para aquellos que como yo, vivimos lejos de Madrid, nos tendremos que conformar con ver y escuchar esta voz en las diversas entrevistas que le realizaran en varios programas de televisión...por cierto que nadie me regale este cd, sabéis por qué? siiiiiiiiiii lo tengo!! jajajajajaja

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

6 comentarios

Rakel -

Es que Loreena Mackennit, tiene una voz tan maravillosa como Enya. Esa anécdota que cuentas es genial, que bueno que te recibieran como si conocieran desde siempre.

Gracias por tu comentario y visita.

saul -

Rakel, no podía dejar pasar este, pues, Loreena Mackannit es una artista muy especial para mi, ya que la primera vez que nos encontramos frente a frente Panta y yo fue en su casa y para ver un concierto de ella que hizo en la alhambra, esa noche conocí también a Pedro, todo a través de Alney, de ahí salió lo de silencioso :P, pero imaginate tu, llego yo de extraño y este grupo de cimarrones me recibían como si me conociesen de años atrás, fue una noche muy especial para mi, con todo y que no hable mucho, jajaja!

Rakel -

Maaaaaaaaaa2 dice que nos enseña Madrid jajajajaja, gracias pero ya hemos estado en Madrid en muchas ocasiones.

El hotel ¿?

Gracias Aquiles, tu como siempre tan atento y buena persona.

AQUILES -

¿Qué hotel? yo paso a buscaros mañana os invito y enseño la ciudad.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Rakel -

Estaaaaaaaaaaaaamos de caaaaaaaaaaaaaaaaamino!!! jajajajjajjajajaj

Gracias.

MARÍA DOLORES -

Eeeeeeeeeeh
ACABO DE LLAMAR SALE UN TREN PARA MADRID EN MEDIA HORA, SABEMOS EL CENTRO Y SI DICES QUE SI EN MEDIA HORA LLAMO A MADRID Y ME DICEN EN QUE HOTEL SE ALOJA Y HAGO RESERVA PARA ESTAR ALLÍ MISMO, LLEGAREMOS CON EL TIEMPO JUSTO PERO SI NOS QUEDAMOS EN EL MISMO HOTEL FIJO QUE LA CONOCEMOS Y LA SALUDAMOS, TE ANIMAS???
LlAMAME RAAAAAAAAAPIDO!!!!