Blogia
Ángel y Demonio

Murcia con Nieve

Murcia con Nieve

Estamos en máxima alerta por la ola de frio polar y las intensas nevadas que habrán a partir de ya, esta mañana ya lo hemos notado con temperaturas que no suben de los 7 grados( anda que por la noche...veremos como cae la temperatura....), en el aire se respira la nieve, hasta las gotitas que caen ahora son agua nieve.

Cuídado por las carreteras y este fin de semana a jugar un ratito por esos montes a guerrillas con las típicas bolas de nieve o como no, haciendo el muñequito.

Diría que mostraría fotos mias pues tengos unas cuantas jugando pero en otra ocasión.

UFFFF que frío!!!!! y eso que esta es la primera ola de frio polar que viene, las de después seran peor.

Nara vente para Murcia este finde jajajajajaja, ya tengo la cámara preparada la bateria a tope y las tarjetas vacias dispuestas a llenarse.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

4 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Queiles por la visita igualmente, ese artículo me gustó mucho, diría lo mismo de Córdoba pero nunca estuve.
Igualmente puedes comentar, contar historias, un chiste, una frase o lo que quieras en Ángel y Demonio.
Besos.

Queiles -

Gracias por tu visita Rakel. Tienes las puertas de mi rincón bloguero siempre abiertas amiga murciana.Me encanta tu tierra.
Besos

Rakel -

Bueeeeno, pero si vinieras después de darte la paliza de más de 1000 kilómetros, pues te venias de invitada espontanea jajajaja o mejor nos ibamos a la nieve jajajajaaja.
Besos helados también dsd MURCIA.

Nara -

Si este finde vas de farra y no vas a estar en casa. Y tampoco he sido invitada a la celebration así que, si me quedo en casa al final, me moriré de envidia jajaja
Bicos helados