Blogia
Ángel y Demonio

Enya 2008

Enya 2008

Por fin después de tanto tiempo la maravillosa Enya en vistas de las navidades saca al mercado su último trabajo AND WINTER CAME, ayer fue la presentación y ya he tenido la suerte que me lo hayan regalado, como toda su música, es espectacular...Que disfrutéis de su último trabajo yo estoy en ello.

CANCIONES:

And Winter Came
Journey of the Angels
White is in the Winter Night
O Come O Come Emmanuel
Trains and Winter Rains
Dreams Are More Precious
Last Time by Moonlight
One Toy Soldier
Stars and Midnight Blue
Spirit of Christmas Past
My Time Flies
Oiche Chiuin (Chorale)

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

6 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Carlos Luna por tu visita y dejar tu comentario tan precioso.

Gracias.

carlos luna -

me enanta la musica de enya , por que me hace soñar por su estilo musical tan hermoso, gracias por existir enya , te amo.

Rakel -

Hola nina llevas toda la razon no es la única pero a mi me hubiese dado igual en agosto que ahora me enecanta Enya la cuestión era poder disfrutar de su música.
Gracias nina.

nina -

a mi me encanta Enya!! Yo poría decir que su música me ha ayudado ha evolucionar como persona. Ya se que es recurrente lo de hacer un cd con "vistas navideñas", pero... ¿acaso es la única?, desde il divo, pasando por Dido, y llegando a Britney spears o la mismisima "Virginia" de OT, que tanto que hablar dió. Hablemos de la calidad de los artistas, del "marketing" ya se encargarán otros.
Un abrazo.

Rakel -

Eso es verdad ahora es la fecha sacar discos para la campaña navideña.
No me tienes que regalar nada con la amistad me sobra, ese es el mejor regalo, gracias, muchas gracias.

Ma2 -

ES LO MÁS RECURRIDO EN ESTAS FECHAS SACAR DISCOS PARA VERDER EN NAVIDAD, TAMBIÉN ES UNO DE LOS REGALOS ESTRELLA, PERO NO TE PREOCUPES YO NO TE REGALARÉ MÚSICA ESO LO DEJO PARA LOS MENOS ORIGINALES JAJAAJAJA.
BESOS.