Blogia
Ángel y Demonio

AC/DC

AC/DC

Por fin desde hace un tiempo el mítico grupo de hard rock o heavy metal, regresan con su nuevo trabajo BLACK ICE, pronto los veremos en los escenarios de todo el mundo, de momento podremos disfrutar de su trabajo, seguro que tan estupendo como el anterior Stiff Upper Lip.

Una curiosidad de su cantante Brian Johnson vocalista es que le dijeron en su colegio, un colegio elitista lo siguiente: "No vales para nada, no seras nada en esta vida". Vaya comentario que no seria nadie en esta vida jajajajajaja seguro que ese profesor hoy en día es su fan jajajaja o sus hijos...

Para quien quiera saber de donde procede el nombre de AC/DC : Angus y Malcolm Young pensaron la idea del nombre para la banda, después de ver escrito "AC/DC", en la parte de abajo de la máquina de coser de su hermana, Margaret. AC/DC es la abreviación, en inglés, de "corriente alterna/corriente continua (alternating current/direct current), que indica que un dispositivo eléctrico, puede usarse con ambos tipos de tension. Los hermanos, sintieron que ese nombre simbolizaba la energía y la potencia de las presentaciones de la banda, y el nombre quedó.

Algunos creen que algunas figuras religiosas han sugerido que el nombre significa "Anti-Christ/Devil's Child(ren)" (Anticristo/Niños del demonio), "Anti-Christ/Devil Christ" (Anticristo/Cristo diabólico), "Anti Crist/Death to Crist" (Anticristo/Muerte a Cristo), "After Christ/Devil Comes" (Después de Cristo/Viene el demonio) y "Anti Christ/Devil Choice" (Anticristo/Elección del Diablo) Aunque los rumores hayan persistido entre críticos que intentaron decir que era una banda satánica, también cabe destacar que el signo que está en el medio de las dos siglas es un rayo.

Que disfrutéis de su nuevo trabajo y que siga AC/DC por mucho tiempo dando tralla.....

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

2 comentarios

Rakel -

Si que me gustó su trabajo anterior, Stiff upper lip, estuviste en su concierto en Madrid?? muy buen directo!!!

Un besote.

AQUILES -

No imaginaba que te pudiesen gustar este grupo australiano de origen escoces.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles