Blogia
Ángel y Demonio

Soy Lo Prohibido

Soy Lo Prohibido

 

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa piel que de tu ser
que te domina sin querer
soy lo prohibido.

Soy esa noche de placer
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que me das
sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.

Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad
soy lo prohibido.

Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

8 comentarios

Rakel -

Gracias por tu comentario y el regreso.
Besos.

AQUILES -

Precioso este poema, pero JAMÁS te consideres prohibida, cuando beses o te besen, te abracen o abraces, sientas o sientan ese amor que digan tu nombre bien alto, por dignidad, por uno mismo y el otro, el amor es maravilloso y no debe ser prohibido.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Anónimo -

Me fascinaaa.a!
Me encanta tu intención y no encuentro que le falte NADA para hacerte entender.. Muy chulo.

Rakel -

Muchas gracias Marien me alegra que te haya gustado.

Por cierto Uribe que bien vi tu estrella brillar estabamos los dos que gracia me hizo eso, por cierto me alegro que te hay gustado, pero cual te gusta más lo escrito o la foto? jajajaja

Besos a los dos.

Jose A. Uribe -

Juuuummmmmmmmmmm......

JAJAJAJAJAJA

Prohibidamente libidinoso!!!!
Picantemente cool!!!

Un abrazo

marien montero -

Esta fabuloso. La foto ni hablar...imagino que estaras tentando a una gran fila de personas....tentaciones...tentaciones...
Besitos,
Mariposas Nomeolvides.

Rakel -

jajajajaj yo pura provocación una bella tentación jajajaja.

Me alegro que te haya gustado.

Besos.

Nara -

Aaaaalaaaaaaa!!! :-P