Blogia
Ángel y Demonio

Poema muy " Musical "

Poema muy " Musical "

 

*A quien pueda interesar,

 cierta historia de amor,

 como una canción de invierno

 que lleva parte del tiempo,

 y parte de mi corazón.

 

*No aprendiste mi nombre

 entre Eva, Paula o Judith,

 ojala que al amanecer

 no me confundas con ellas

 y pidas mi ángel

 para un final feliz.

 

*Nuestro tema esta sonando

 y aunque no esté de moda

 ese bolero y habanera suena.

 

 Yo quiero cantarte un beso

 con cierta historia de amor

 para llegar al final de este viaje,

 porque yo te quiero libre,

 para que mis palabras

 puedan llegar al cielo

 y directo al corazón.

 

*Llueve otra vez en mi alma,

 el alma de una mujer,

 aceitunas y mariposas,

 entre sonrisas de papel.

 

*Yo no te pido, locuras

 solo, no me escribas más,

 en el día que voy a partir

 esta es la vida sin ti.

 

*Este es mi día

 y quiero vivirlo sin ti,

 desnuda y con sombrilla,

 con alas de colibrí.

 

*A dónde van mis deseos?

 en cual de esos planetas

 se esconden mis sueños

 y  mis ganas de vivir.

 

*No escribas mi nombre en la arena

 y olvídate de mi,

 no me busques en esa playa,

 que no se creó para ti.

 

*Ya no aprendas mi nombre

 confunde con Olivia, María o Judith,

 que Raquel es de un Trovador errante

 y estará siempre lejos de ti.

 

 Y no olvides que Dios

 un día se olvidó de mi.

       

                   Rakel Elke.

 

Fotografía realizada por Mercedes Pantaleón, gracias, como te dije, por esos detalles y por todo tu encanto.

 

Un saludo desde el Mediterráneo.

10 comentarios

Jose A. Uribe -

Trova, Trova, Trova tintilante. Campanitas amor con mechas de desamor.

Rakel que ingenioso tu poema!!!!

Los demás no se quedan para nada atrás. Es una verdadera tertulia.

Linda foto de la costa de Barahona. Precisamente en la Playa San Rafael, donde desemboca un hermoso arroyo de frías aguas, rodeado de hermosa vegetacion.

En verdad es inspirador el lugar.

Abrazos

IDOIA -

El poema es precioso pero no se que tiene de musical, por lo que leí hay que contestar en verso pero no me defiendo bien.
Siempre he dicho que Costa Cálida es un buen sitio para veranear, buen lugar para ir a darse un bañito pero ya sera el proximo año ya tenemos encima el otoño ya hace frio.
Besos Nena.

Rakel -

Gracias muy ingenioso y lindo Érika.

Grazie Loo disculpa que no te haya dado las gracias lo tuyo como siempre insuperable, siento haber tardado no me di cuenta, eres la mejor.

Érika Bueno -

veremos resplandeciendo...

Érika Bueno -

"a quien pueda interesar"

Nunca he dejado de sorprenderme con ustedes, pues "ahora sé", "al cabo del mar" de esta hermosa foto de Cocó, "que al final de este viaje en la vida" o :al final de la segunda luna" de mis desvelos, existen las "apariciones" en un coincidir eterno, entre la slmas que "por todo espacio, por todo tiempo" se encuentran en su "paso perdido" y se toman de las manos diciendose mutuamente "vamos a andar, matando el egoismo".

Entre "palabras", "Viñetas", "verbos en juego", "Versos de Guardia" y entre "el circo" que a diario vemos, buscamos "el dulce abismo" de esta "expedición" para saber "donde pongo lo hallado" ante estas "causas y azares" que la vida como "compañera" fiel nos regala para conocer nuestra "identidad".

Y entre "locuras" de "la vida" y el llanto, nos queda la "letra de la piel" que entre "las nubes" y "las ruinas" sobreviven descubriendo "la verdadera dimension de las cosas".

Besos
yo también me uno a su canto
Érika


"oh bienvenido seas Octubre" con ese 1ero, pues a nuestro amigo maestro Kutty Reyes

Rakel -

Igualmente ingenioso ajajajaja...cada uno con su estilo propio y único pero estupendo.

Besos y Gracias.

Jose Miguel -

Rakel,me he quedado
"entre el espanto y la ternura,
como un "angel para un final",
pues la "era esta pariendo un corazon",
pensando en que "mi lecho esta tendido"
para la "leyenda de los dos amantes".
Lo que quisiste decir es que "Llueve otra vez",
pues hay "quien precisa" una "Gota de rocio"
bajo esta hermosa"Locuras" de "lo que quisiste ser"
"mas de una vez".
"Mientras tanto"...Mi casa ha sido tomada por la flores".
"Me veo claramente" en
"esta primavera",
pues me "acosa el carapalida" a pesar de que
"nunca he creido que alguien me odia".
Pienso que "esto no es una elegia"
pues "el tiempo esta a favor de los pequenos".
"Debo partirme en dos", pero siempre recurro a mi "reparador de suenos",pues sigo "en mi calle" sonando con que "el viento eres tu" que llega como "Tu fantasma".
Deseandote un "rabo de nube"
"por quien merece amor" y dejando como "testamento" una "pequena serenata diurna", para "quien fuera"en este "sueno de una noche de verano" "en el claro de la luna" "el rey de las flores".


Muy ingenioso honrar la trovador mas grande de la historia.

Un abrazo y felicidades para coco por esa magnifica fotografia.


El cimarron Panta

Rakel -

Gracias Cocó, pero iré con la condición que me regalen un lagarto jajajajajaja.

Besos.

Cocó -

Rakel... te quedó bello el poema. Eres muy creativa.
Gracias por publicar la foto, pero ante todo deseo que esta como las otras fotos te motiven a visitarnos algún dia.
Hay de todo y para todos en El Caribe. Me encantaría mostrarte toda la diversidad del Sur. Y fíjate que nací en el norte, donde la tierra es fértil, abunda la lluvia y todo es verde esperanza, como la de las cosechas de los sembradores.
Recibe un abrazo desde República Dominicana.

Grazie Loo -

Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros y mentes blandas que no saben de amor.

Cuando tú vas...
yo vengo de allí
cuando yo voy,
tú todavía estás aquí
y crees que me puedes confundir.
Y de que vas...
mirándome atrás
ay que descaro,
ahora me gustas más
y es que no me fío
porque sé que
tu me engañarás.

Esto también es musical, espero que las vacaciones bien, hasta pronto.

"Que aumenten las penas a los violadores y Paz en el Mundo."

Grazie Loo