Blogia
Ángel y Demonio

Duende del Sur

 

 

 

Hoy me llevé un regalo inesperado, muy bonito, sencillo, tal vez fácil, pero de esos que acarician el alma, ni siquiera un viaje, un coche o ese ático de dos plantas el cual deseo tener me hubiesen acariciado el alma como esto. Gracias, muchas gracias a la persona que al escuchar esto pensó que era para mi, gracias por ese detalle, por detalles que tal vez sean faciles pero que pocos los tienen.

 

Ay duende del sur

ay, ay,ay, del sur

que tu eres un ser mágico,

con tu mirada todo es mejor

andando despacito

mi cabeza vuela con vos

sintiéndote al pasar

dejándome llevar

crece en mi interior

hacia un lugar mejor

ay duende del sur.

 

Caminando por la calle yo te vi

caminando por la calle yo te vi,

y un día yo me enamoré de ti

y un día yo me enamoré de ti.

 

Que suerte que te cruzaras por mi camino

señales, encuentros,caprichos del destino,

olvidando lo demás,

aprendiendo a caminar,

crece en mi interior,

hacia un ligar mejor,

ay duende del sur.

 

Caminando por la calle yo te vi,

caminando por la calle yo te vi,

y un día yo me enamoré de ti

y un día yo me enamoré de ti.

 

Esperando al borde del rio

pa comerte el corazón

donde te lleva la corriente

quédate conmigo pa siempre,

ay duende del sur.

 

Caminando por la calle yo te vi,

caminando por la calle yo te vi,

Y un día yo me enamoré de ti

y un día yo me enamoré de ti.......

 

Letra de la canción DUENDE DEL SUR de Chambao.

Gracias por esa canción.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

 

 

 

11 comentarios

IDOIA -

Vengo a comentar el video y veo que hay mas, la canción es muy bonita no estoy acostumbrada a estos sonidos pero es muy bonita la canción y el video muy tipicos de por alli del sur.

¿Tienes miel?jajaja no se si miel pero si un encanto y una educación especial y sublime seguro andas robando cimarrones eso que será, alguna fruta, cereal, bueno ya me contaras.
Besos Nena.

Rakel -

Uribe, me despedí de ese post nada más...además ya sabes que yo escribo en tu blog es muy elegante me gusta y tu muy educado conmigo.
Ah lo de Marien es su firma pero ya te contará ella misma.

Me alegro José Miguel Pantaleón que me haya visitado vaya regalo en mi día.
A Uribe ya le he dicho con lo que me referia a mi despedida más o menos.

Respecto a la miel que pueda tener pues no se, no creo que tenga, pero tu los conoces se lo puedes preguntar y me cuentas que te respondieron jajaja si me visitan Saúl, Uribe y Pedro son muy educados...pero Saúl se asustó jajajajaja cuando le dije lo de la canción jajajaja.
Gracias por José Miguel Pantaleón por visitar mi espacio y que además le haya gustado el video Duende del Sur, si que es bonito el video y la canción. Me alegro que hayas podido ver tu poema y los comentarios que hicieron en el, la gente lo quiere bastante.
Besitos a todos.

Anónimo -

Dios mio, pero que estoy viendo??. Otra traicion cimarronica. Un espacio escondido para estos tres cimarrones calladitos. Ya veo a los "tres que tiraron a Pedro entre le pozo".Aqui los encontre. ya lo puedo ver (Rakel- Uribe, Uribe- Rakel,Saul-Rakel,Uribe-Rakel,Saul-Rakel y finalmente Uribe con una pregunta para Rakel).
Rakel, perdona que entre peleando a su espacio. Que verguenza tengo con Usted.Pero tengo una pregunta para Usted.....Cual es el melao? es decir la miel que Usted tiene para robarse a estos cimarrones que la persiguen hasta aqui. Perdone, pues es la primera vez que escribo en este blog y he llegado para pedirle a su gran corazon,ante la llamada de Uribe a mi persona, pues el esta muy intraquilo con una despedida que Usted dejo en su blog. Por lo que veo se esta burlando de mi. Pues aqui lo encuentro hablando mucho con Usted,por lo que considero me esta tomando el pelo con un recado para Usted que el mismo ya le habia planteado. Dele una respuesta por favor, para que el vuelva a dormir tranquilo.De paso algo he ganado.He conocido este espacio.Me encanto ver el video "Duende del sur".Cuantos recuerdos de infancia llegaron a mi mente. Chichiguas, Canicas o bellugas, canas de pescar. Seguire visitandola como el dia de hoy.
Gracias infinitas. He visto mi poema cimarronico.
Un fuerte abrazo.Perdone los acentos y otras cosas.

Jose Miguel Pantaleon

Jose A. Uribe -

Rakel, me tiene un poco confu esa despedida en tu ultimo comentario. Dame luz porfa, estoy como Marien con su No me Olvides....

saul -

Amén!

Jajajajajaja!

Rakel -

Ya veras que si Saúl, cuando menos lo esperes de quien menos esperes te manda un regalito de esos y de aquella lo tendrás que publicar jajajaja que traviesa que soy jajajajaja.

Besotes.

saul -

Envidiable ese regalo, ya muchos quisieramos recibir regalos de esos que "acarician el alma".

Saludos!

Rakel -

Muchas gracias señor Uribe, bueno espero saber el significado, gracias por su interés y entusiasmo, es de agradecer.
Besos.

Jose A. Uribe -

Pero que bonita cancion Rakel, que fresco video.

Hermosa seleccion para alguien especial.

En otra onda, luego de comentar tu comentario maravilloso sobre mi ultimo post, se me borró. Tengo un pique (colera) por eso. Te contestaba la preguntas de las palabras cimarronas y otro chin (poco) mas. Grrrrrrrrr. Jajajajaja

Lo intentare otra vez a ver si me sale con la misma emocion del momento anterior.

Saludos

Rakel -

Muchas gracias Nara tu mensaje es precioso, igualmente me alegro de habernos cruzado.
Espero saber cosas de Praga a través del Blogue ajajajaja
que quiero visitar esa ciudad.
Besitos y Bienvenida de las Vacaciones WAPA.

Nara -

Preciosa canción. Un bonito regalo te han hecho.
Ra, "Que suerte que te cruzaras por mi camino...". Bicos.