Blogia
Ángel y Demonio

The Kite Runner

The Kite Runner

Título : The kite runner

Título en español : Cometas en el cielo

País : USA

Estreno en USA : 14. Diciembre.2007 (mi cumpleaños, podéis ir pensando en hacerme un regalo jajaja)

Estreno en España : 07. Marzo. 2008

Productora : Wonderland Films

Director : Marc Forster

Guión : David Benioff, Khaled Hosseini (novela)

Reparto : Susan Zangl, Shaun Toub, Khalid Abdalla, Atona Leoni.

Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini ’Cometas en el cielo’, que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir (Khalid Abdalla) -el cual dejó Afganistan muchos años atrás-, vuelve para descubrir que ....., Hassan, está muerto, y que su hijo necesita ayuda para escapar de los talibanes.

---------------El argumento en si no es ese, si quieres saber la verdad del argumento de esta película te aconsejo ir al cine, merece la pena, la banda sonora es preciosa y si no me equivoco de un español, sin contar nada os dejo con una frase : " por tí lo haría 1000 veces J.M" -------------------------

Estoy segura que esta película os gustará !

Un saludo y besos para ti desde el Mediterráneo. Rakel

6 comentarios

Rakel -

Vaya con el mensaje de "Panta" queeeeeee boooooooooonito, vaya no pensé que mi ausencia se notase, jamás lo hubiese imaginado, pero si que lo anuncié en un post de Pedro que me iba unos dias...
No se como son los plataneros, pero si se como saben los platanos dominicanos, ahora cuando los compro busco que sean de allí.
Gracias por ser todos tan amables conmigo, han sido y son un verdadero encanto y un placer el haber entrado en el blog de Pedro de forma accidental, un accidente maravilloso.
Un beso barbaro para todos.

Anónimo -

Rakel... Que gran satisfaccion representa para este cimarron cibaeno, que me recordara. Tu ausencia fue muy notoria y la verdad que no la anunciaste. Le pregunte a Pedro varias veces por ti, claro esta,no el numero de veces que te mereces, pero no queria despertar celos en Pile. De todo corazon nos hiciste mucha falta.Mi hermana Coco y yo siempre te recordamos. Mi unica explicacion de tu ausencia, es que Ustedes los Europeos trabajan mucho, pero luego hacen una pausa con unas buenas vacaciones. Una vez ose escribirte en tu blog y lo hice.Mi comentario nunca aparecio. Es posible que mi cimarroneria haya sido la causa. A los mil un besos, sumale otro, para que tengas mil dos y este ultimo tiene el valor de 40, uno por cada dia de ausencia tuya.Te estoy escribiendo desde un pueblo lejano, conocido como la region del Cibao. Aqui es donde cultivamos tus plataneros y te he recordado a cada momento mirando los hermosos platanares cibaenos.
Un beso grande desde el cibao.Si un dia conocieras el cibao, te resultaria gracioso, pues estaria muy limitada en tu fino hablar espanol. Fijate en un comentario que hicimos mi Compadre y yo en el blog de Pedro en la Gaviota reidora.Haciendole un homenaje a nuestros abuelos. Dime si eres capaz de leerlo y entenderlo.

Bienvenida la luz de tus ojos y el brillo de un cerebro inteligente.

El viejo Panta

Anónimo -

Rakel... Que gran satisfaccion representa para este cimarron cibaeno, que me recordara. Tu ausencia fue muy notoria y la verdad que no la anunciaste. Le pregunte a Pedro varias veces por ti, claro esta,no el numero de veces que te mereces, pero no queria despertar celos en Pile. De todo corazon nos hiciste mucha falta.Mi hermana Coco y yo siempre te recordamos. Mi unica explicacion de tu ausencia, es que Ustedes los Europeos trabajan mucho, pero luego hacen una pausa con unas buenas vacaciones. Una vez ose escribirte en tu blog y lo hice.Mi comentario nunca aparecio. Es posible que mi cimarroneria haya sido la causa. A los mil un besos, sumale otro, para que tengas mi dos y este ultimo tiene el valor de 40, uno por cada dia de ausencia tuya.Te estoy escribiendo desde un pueblo lejano, conocido como la region del Cibao. Aqui es donde cultivamos tus plataneros y te he recordado a cada momento mirando los hermosos platanares cibaenos.
Un beso grande desde el cibao.Si un dia conocieras el cibao, te resultaria gracioso, pues estaria muy limitada en tu fino hablar espanol. Fijate en un comentario que hicimos mi Compadre y yo en el blog de Pedro en la Gaviota reidora.Haciendole un homenaje a nuestros abuelos. Dime si eres capaz de leerlo y entenderlo.

Bienvenida la luz de tus ojos y el brillo de un cerebro inteligente.

El viejo Panta

Rakel -

Me alegro Pedro que te haya gustado lo cierto es que la película es buenísima ni que decir tiene esa banda sonora.
Lo cierto es que cuando puse este post dudé que alguien fuera a verla,( no son del tipo de películas que suele ir la gente a ver), además en España es imposible hace varias semanas la quitaron de los cines y no le hicieron promoción alguna y lo se porque voy todas las semanas al cine, pero esta película me la regalaron y otra más "La vida de los otros", también espectacular.
Marien es una pena que estemos tan lejos porque yo misma te dejaba el dvd para que la vieras.
Ah se me olvida, Pedro no te preocupes por las tildes ni nada, algun día contaré porque hice ese post de las faltas.

Os mando un besote barbaro al Caribe, espero que llegue.

Marien Montero -

Rakel!!...ayer estuve el cine y la anunciaban...prometo que serà la pròxima pelicula que irè a ver...a menos que Pedro Genaro..me la preste...jejeje.

Abrazos,
MM.-

Pedro Genaro -

Rakel, cual fue mi sorpresa hoy cuando el doctor me dijo hoy que tenia esta pelicula y acabamos de verla en dvd...sencillamente maravillosa!!! La Pelicula es excelente, con una fotografia y musica sencillamente exquisitas. Por momentos resulta terrible de asimilar pero el valor de la amistad hace que uno termine de disfrutarla con una nota alta. Voy a recomendarla en mi blog tambien. Perdona la ausencia de tildes, por esta pc portable de Panta no puedo hacerlo. Saludos desde el Caribe!!!