Blogia
Ángel y Demonio

Mediterráneo

 

 

 

 

Espero que os guste esta canción tanto como a mi, además es que junto a la foto que ayer puse pues queda mejor...

Esta canción vió la luz por primera vez, el día que yo nací :

¿?. . .

Me quedo cantando con Joan Manuel Serrat...

 Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo!

Llevo tu luz y color por donde quiera que vaya...

que en la piel tengo el sabor del llanto eterno...

a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos...

Que le voy a hacer , si yo nací en el

Mediterráneo!

"Gracias a to2 Ustedes" por TODO.

1 comentario

Aquiles -

Hola preciosa
No entraba al blog hacía tiempo, has tenido muy abandonado el blog y mi último comentario era que me iba a la nieve jajaja, me fuí me rompí un brazo y ya hasta se curó jajaja, me he dado una vuelta por tus enlances, el problema son los idiomas, la foto de la playa muy bonita, que ganas que llegue el verano, el sol, las mujeres, una cerveza fría.
Te envio un saludo y decir que sigo siendo el guerrero incansable, la canción de Serrat, pues todo va en gustos, pero ya te la podia regalar, ¿no?.
Que te diviertas mucho en las fiestas de Murcia.
El guerrero MAS guerrero AQUILES.