Blogia
Ángel y Demonio

Corazón Pimentonero

 

CORAZON PIMENTONERO 
 
Recuerdo de pequeño ir a verte, sentado debajo del marcador,
mi padre me llevaba la bufanda, que levantaba siempre en cada gol,
recuerdo esos domingos por la tarde, vibrar cuando salías a jugar,
hoy en la grada solo tengo amigos, esperando que vuelvas a ganar.
 
ESTRIBILLO:
Yo tengo mi corazón, pimentonero, tengo el alma blanca y grana,
Real Murcia yo te quiero, yo tengo mi corazón, pimentonero
murcianista hasta la muerte animándote el primero.
 
Cien años de historia en tu bandera, de Murcia
el mejor embajador, corona de Real sobre tu escudo
coraje como tiene un club señor. Vamos a la Nueva Condomina
con la vieja en la memoria, juntos cantaremos nuestro goles
cantaremos la victoria
 
ESTRIBILLO (BIS):
Yo tengo mi corazón, pimentonero, tengo el alma blanca
y grana, Real Murcia yo te quiero. Yo tengo mi corazón
pimentonero, murcianista hasta la muerte, animándote el primero.
Yo tengo mi corazón, 
 Pimentonero, 
tengo el alma blanca
y grana,
 Real Murcia yo te quiero. 
Yo tengo mi corazón
pimentonero, murcianista hasta la muerte, animándote el primero.
Yo tengo mi corazón, pimentonero, tengo el alma blanca

y grana, murcianista, YO TE QUIERO.

Nos vemos en el estadio de fútbol,saluditos a todos Fondo Sur!!

3 comentarios

NACHO -

HOLA, QUERIDA MURCIA!
ENHORABUENA A LA PERSONA QUE HA PUESTO ESTE HERMOSO VIDEO,DEL REAL MURCIA.A MI ME ENCANTA MURCIA Y SUS MUJERES, PERO HAY QUE RECONOCER QUE EN EL TEMA DE FUTBOL, NO SOY UN FANS VUESTRO PERO SIN EMBARGO OS DOY UN SOBRESALIENTE POR EL PRECIOSO ESTADIO QUE HABEIS ECHO LLAMADO, LA NUEVA CONDOMINA.UN BESO DE UN BILBAINO, QUE ESTA LOQUITO POR TODAS LAS CHATIS DE MURCIA.BESOS PARA MURCIA, DE UN ROMPEDOR LLAMADO NACHO.

ALEJANDRO -

MUY BONITO EL VIDEOCLIP DE CORAZON PIMENTONERO, VIVA MURCIA Y SUS MUJERES, PORQUE LA MADRE QUE OS PARIO QUE BUENAS QUE ESTAIS TODAS, YA TAN SOLO ME QUEDEN UNOS DIAS PARA BAJAR DE MADRID A VUESTRAS PLAYAS Y ARRASAR CON TODAS VOSOTRAS QUE SOIS LAS MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS DE ESPAÑA ENTERA, VIVA EL FUTBOL, Y CUANDO QUIERAS TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI E-MAIL, PARA VER EL REAL MURCIA-REAL MADRID O AL REVES REAL MADRID-REAL MURCIA Y QUE GANE EL MEJOR.BUENO SE ME OLVIDAVA, INVITO YO.
QUERIDAS CHATIS, NOS VEMOS EN LA MANGA CLUB EN MUY POCOS DIAS, UN BESAZO.

Aquiles -

Hola Bella Dama
Ya veo que eres futbolera, enhorabuena habeis conseguido el ascenso a la Division de Honor, ya esta el Murcia en la LIGA DE LAS ESTRELLAS,pero sabes, ¿cual es la estrella más bonita? TU.
¿Te gusta lo que acabo de poner? espero que si Bella Dama, espero saber algún día de tí, besos de este guerrero incansable.