Blogia
Ángel y Demonio

Perdida...

Perdida...

Yo cruce la línea blanca un día,

 fue una noche con su amanecer,

 puso un par de rombos en mi vida,

hizo un viaje a un mundo que no ves,

cuantos gramos pesa mi alegría,

cuanto pesa el miedo a ser feliz, 

nunca me he sentido tan perdida 

y a Ti tan lejos de Mi. 

Levante la tapa de mi misma 

y encontré una niña en un jardín, 

flores de papel y una muñeca, 

nadie con un cuento para mi, 

pude ver los restos de una fiesta, 

pasos en mi vida junto a ti, 

pude ver la soledad tan cerca 

y a Ti tan lejos de Mi.

Me deje llevar por una tontería 

pensé que te quería un poco más que a mi, 

si pudiera dar la vida la daría, 

volver a ser tu niña,

me haría tan feliz, 

sin Ti, no se, Vivir…

Todos los errores van a un puerto 

donde espera un barco de vapor 

pero el mío aun lo llevo dentro 

porque soy adicta a tu perdón, 

pude ver los restos de una fiesta, 

restos de mi vida junto a ti, 

pude ver la soledad tan cerca, 

y a Ti tan lejos de Mi.

Sin Ti

No se, 

VIVIR…

Without you not to be lived...

5 comentarios

buscador_de_sonrisas -

simplmente bello, que sentimiento, que vena, toda una poetisa, considerame uno mas de tus admiradores, besos en la distancia .....

IDOIA -

Me has dado una idea esta noche le diré a mi marido lo de "sin ti, no se, vivir" a ver como reacciona y ponemos un cuantos rombos a la noche jajajajajaja, bueno no cuento más ya te diré.
Besos Rakel.

MARIA DOLORES -

QUERIDA RAQUEL!
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME METO A LEER TU POEMA PERDIDA, ES INCREIBLEMENTE BONITO, ME ENCANTA, SI SE TE PUDIERA PONER NOTA TE PONDRIA UN SOBRESALIENTE ALTO, PORQUE ES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO, ES TRISTE, PORQUE EN ESTE POEMA SE REFLEJA ALGUNAS DE NUESTRAS VIDAS, PERO TIENE UN ALGO QUE MOTIVA A VOLVER A LEERLO UNA Y OTRA VEZ.MI ENHORABUENA, PORQUE ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA.UN BESO DE TU AMIGA, MADOS.

El Caballero Andante -

Me uno al comentario de El QUIJOTE, vaya estilo y que romanticismo, ¿tienes pensado ya a quien dedicarle lo de sin ti, no se, vivir?.
Perdida es INCREIBLE, preciosa tu no te pierdas, preferible que alguien se pierda por ti, ya me entiendes jejejeje.
Repito lo dicho en "comentarios" QUIERO OIRTE CANTAR jejejeje.
Besos GUAPA, no cambies nunca!

El QUIJOTE -

Hola DULCINEA
Aquí estoy también, lo leí, y es como diría cierto personaje: IM-PRE-SIONANTE, es precioso, vaya estilo tienes... eres una romántica, no quiero ni imaginar ese galán al que le dediques esa frase de "Sin ti, no se, Vivir".
Besos Guapa DULCINEA!!!