Blogia
Ángel y Demonio

Mundo Loco

8 comentarios

HANNIBAL -

Impulsiva, nerviosa, capaz de sorprender, hacer soñar, con mucho sentido del humor, pero sobre todo muy MUY LISTA.
A estas horas entrar en el Louvre es difícil, en principio me confundió el tal Puget, Pierre Puget, ¿te gusta el barroco y Francia? bueno si eres francesa JEJEJE, pero vi esa escultura de François Girardon, allí está Aníbal contando los anillos romanos tomados en la batalla de Cannas, pero eso tu ya lo sabes, ¿verdad?.
La intriga es interesante, claro que te digo cosas bonitas ¿acaso no te las mereces? creo que si y mucho más.
Un saludo Nara, lo dejo en misterio... la página de Rakel es muy bonita y por lo que leí por ti, así que te doy las gracias porque este misterio sin esta página no existiría JEJEJE.
Me despido como en anteriores ocasiones ADIOS Princesa, Diosa, pero sobre todo TU, UNICA,RAKEL, te sigo enviando ese besito dulce y más ahora que ya se que no eres diabetica, ya que hubiese sido de una gran preocupación por si tuvieses que utilizar Insulina JEJEJE.A cambio de ese besito dulce acepto tus besos en "plural". Hasta muy pronto.HANNIBAL.

Nara -

Yo quiero un Hannibal en mi vida, que suerte tienes Rakel, jejeje. Pero... jo, que misterio, por dios.
Muy bonita la página Ra. Bicos.

Rakel -

Hola Hannibal
Estoy intrigada contigo ya lo sabes.
Pero cuantas cosas bonitas me dices...al final me las voy a creer y todo jajaja, eres un exagerado.
Suerte en la busqueda de esa escultura, ya ves no solo en historia...me gusta sorprender y si lo hice me alegro por ello.
Esta comunicación que estamos estableciendo aquí me parece interesante, muy interesante jajajaja.
Gracias por tus palabras amables y ese besito y encima dulce, menos mal que no soy diabetica jajaja. Espero tener noticias pronto.Besos Hannibal.

HANNIBAL -

Si mejor Hannibal, me gustan las mujeres que sorprenden y TU si que me has sorprendido y mucho, además de tus conocimientos en historia ya veo que también en arte, ¿qué sería del arte sin historia o de la historia sin arte? JEJEJE.TU si que tienes arte.
No he podido localizar la escultura que me dices pero estoy en ello cuando la encuentre te lo hago saber.
¿Qué importa decir si vi tu sonrisa o tu mirada?
Si te digo que las tengo vistas se perderia el misterio, ¿pero y si te digo que no las ví? prefiero imaginar tu sonrisa y tus preciosos ojos. Además ¿qué importa? TU eres mucho más interesante que todo eso.
Me despido como va siendo costumbre, ADIOS Princesa, Diosa, pero sobre todo TU, única, RAKEL, igualmente te envio ese besito dulce, hasta muy muy pronto.HANNIBAL.

Rakel -

Hola Aníbal, aunque mejor escribo Hannibal ya que te gusta más, me gusta tu estatua la que hay situada en el Patio Puget del LOUVRE, si no la has visto te la recomiendo ver.
Algo se historicamente de tus luchas contra el Imperio Romano y alguna intriga jajajaja pero del Hannibal de ahora no me imagino jajaja no se quien puedas ser.
Pero tu alguna vez me has visto para saber como es mi sonrisa y mi mirada?
Gracias por tus palabras amables y ese beso que acepto con timidez.
Hasta Pronto.Besos para ti desde la tierra que tanto amó y luchó Aníbal.

HANNIBAL -

Ya veo que tus conociemientos en historia son buenos, claro que modernicé el nombre así parece que tiene un aire moderno, no es tan romántico o bohemio como tu, pero bueno queda bien JEJEJEJE.
Tus conclusiones son buenas y estan muy bien, adelante en ese arriesgarse a no dejar de soñar y por supuesto no dejes que nadie empañe esa sonrisa tímida, ni humedezca esa mirada tierna e inocente que aún no has perdido.
¿De que pueda servir el identificarme? así resulta más emocionante aunque creo que imaginas quien puedo ser JEJEJEJE.
Me despido de igual modo que el anterior mensaje:
ADIOS Princesa, Diosa, pero sobre todo tu, unica, Rakel,también te envio ese besito dulce, hasta la proxima comunicación.HANNIBAL.

Rakel -

Hola
Creo que llevas razón, mi nivel en historía es creo que bastante bueno y aunque has modernizado tu nombre se quien es Aníbal, pero no se quien eres tu, necesito alguna pista...
Tu comentario es muy bonito, me gusta y GRACIAS por tus bonitas palabras hacia mi, siempre me he arriesgado, creo que merece la pena, claro que hay que vivir y experimentar, yo suelo decir que hay que firmes en el empeño, por supuesto... no dejarse vencer y que mejor aventura que arriesgarse por algo que merece la pena, imagino a lo que te refieres y te digo que soy una luchadora y NO DEJO DE SOÑAR, claro que no!
La vida es complicada pero siempre hay que mirar de frente, seguir adelante en este mundo loco, mi locura es Vivir, ser firme y flexible, mirar hacia adelante, aprender y como dije no dejar de soñar sin perder la sonrisa.
Besos Aníbal.
Besos a TODOS desde el Mediterráneo.

HANNIBAL -

Hola Princesa, Diosa y todas las cosas bellas de este loco Mundo!
Se que tu nivel en historia es bueno y no tendrás dudas de quien pueda ser, historícamente hablando.
Un mundo loco eso es cierto, pero quien no lo está, esta vida es una preciosa locura que hay que vivir y experimentar, no tener miedos y arriesgarse, sino no se consigue nada, lucha por lo que quieres pues merecerá la pena vivir esa locura.
Bonita canción, me gusta tu elección, como nos tienes acostumbrados es acertada.
Adios Princesa, Diosa, Rosa, todo lo bello de este Mundo Loco, te deseo lo mejor, NO DEJES DE SOÑAR Y HACERNOS SOÑAR! Un besito dulce.HANNIBAL.