Blogia
Ángel y Demonio

Patience - Take That

 

 

 

Espero ante todo que os guste este video, el grupo de Take That nunca fue uno de los que me llamasen la atención, ellos han cambiado mucho, claro los años, todos hemos cambiado..., su look me gusta tal vez porque sean de mi estilo, aaaah la bufanda del rubito la tengo yo, si si yo! jajajaja.

Ya me direis si os gustó esta canción, parece triste, pero es solo eso apariencias como dice el estribillo "have a little patience", eso recomiendo a todos, solo... un poquito de paciencia...

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

6 comentarios

Rakel -

Me alegro que te haya gustado el video y la canción son preciosas las dos cosas inolvidable.
Gracias Siren.

Siren -

¡Qué chulada de canción y de video! Entre el paisaje y los componentes (que salen muy guapos todos)... A más, ¡¡hay uno que se parece al Gary Oldman haciendo de Sirius en Harry Potter!!

Aquiles -

Hola Guapa
el video y la canción son muy bonitos, pero la verdad es que mi nivel de inglés no da para mucho pues no entendí nada.Pero imagino que es una canción de amor, ya se que eres toda una romantica...ya me he dado cuenta que te escribió un Caballero Andante y hasta Don Quijote, no tendras queja todos unos clasicos como a ti te gusta, yo como ves soy Aquiles todo un guerrero, luchare por ti con todos ellos si es preciso.
Besos Bella dama.

El QUIJOTE -

YA VEO MI DULCE, DULCINEA QUE UN CABALLERO ANDANTE ANDA TRAS DE TI JEJE, BUENO NO OLVIDES QUE DON QUIJOTE ESTUVO SIEMPRE ENAMORADO DE DULCINEA JEJE...YO TAMBIEN ESPERO VERTE PRONTO POR TIERRAS CASTELLANAS, LA CANCION MUY BONITA Y CHICA PARA QUE QUIERES UN RUBIO EN TU VIDA, LOS MORENOS NO TE GUSTAN? JAJA TENDRE QUE CAMBIAR DE LOOK JAJA
BESOS MI BELLA DULCINEA FRANCESA.

El Caballero Andante -

Hola guapísima
he estado revisando todo , la página en general está muy bien, creo que le sobran esas dos fotos, pero el video es estupendo y la cación muy romántica, espero volver a verte ya sabes por tierras castellanas y que vengas acompañada, ya sabes.
Besos Dulcinea!

IDOIA -

Hola,Hello,Salut!!!
Intenté escribir este mensaje en francés, pero lo siento no me sale.
La canción me gusta es preciosa, muy romántica, muy a tu estilo.
Espero que la vida te recompense pues te lo mereces, la bufanda del rubio si que es bonita, pero ojala encuentres a un rubio que no solo te regale su bufanda sino su corazón. Besos Guapa!!!