Blogia
Ángel y Demonio

Insomnia

De nuevo me vinieron a la memoria las sonrisas, la estación, y aquella mañana que se me escapó el tren, en realidad dejé que se escapara, pues no era mi tren.

 

Hoy cerré pagina a todo, por lo menos me gusta pensar que si que ya todo quedó en esa hoguera, ahora solo son cenizas, algunas se las llevó el viento, mientras sentada allí, viendo como se quemaban los recuerdos veía en ese fuego, el reflejo de unos ojos castaños, recuerdo, lo cierto es que no se bien si recuerdo, creo que el humo de la hoguera no me deja percibir las cosas con total nitidez pero no importa.

 

 Estaba allí en lo más alto de la montaña mi coche aparcado en la cuneta, pero allí estábamos, el cielo, las nubes y nosotros uno frente del otro, sola con aquellos ojos castaños, ninguno parpadeaba, bueno en realidad yo no estoy segura del todo, pero de lo que si estoy segura es que me perdí.

 

 Aquella montaña de suaves curvas e inclinaciones seguía siendo y estando, mi coche no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, ahora tendría que bajar, pero no me importaba, estaba tranquila y segura de mi, hubo momentos que pensé en gritar tu nombre pero no era necesario pues cuando pensaba en el, aparecía tu mirada como una alucinación, la brisa acariciaba mi piel, hasta sentí algún escalofrío, pero en ese momento era tu abrazo el que me confortaba, la brisa me hablaba al oído y  lo hacía de forma suave y fresca, no podía continuar el camino sola, no quería hacerlo sola era para los dos y tenía que compartirlo, tenía que recorrer su cuerpo con mi mirada, con mis manos, con mi largo abrazo, que mi voz fuese igualmente una suave brisa que le hiciese sentir ese escalofrío, quería que mis ojos verde oscuro se perdieran en su mirada, necesitaba y quería que sintiese todo aquello que nadie antes le había hecho sentir, trataba de llegar juntos al final del camino y que esa hoguera no se apagara de momento, quería ese fuego encendido y lo quería para mi, necesitaba su calor, notar su piel con la mía, su respiración, le quería dar lo mejor de mi, que me hiciese sentir lo mismo aunque el ya lo hacía, una tormenta se acercaba pero no estoy segura que fuese una tormenta o que fuésemos nosotros la propia tormenta, todo puede ser …

 Creo que el humo de la hoguera me ha hecho perder el sentido, pero no me importa pues merece la pena perder el sentido, perder la noción del tiempo, del espacio ahora solo pienso en que quiero perderme pero no contigo en esa montaña de curvas e inclinaciones.. Despierto de mi locura, aunque en realidad no se si antes estaba despierta o dormida o las dos cosas a la vez, la hoguera ya no está, el fuego consumió todas las cartas, ahora solo me queda tu recuerdo y espero que el tiempo lo haga consumir como esa hoguera, digo que espero, pero esa espera me parece infinita, solo buscaba saber si estabas al otro lado, no quería nada más, pues lo nuestro fue todo un engaño, una mentira, en ocasiones pienso que solo se trata de una ilusión, que nada ocurrió que todo fue por culpa de ese humo, quiero de nuevo aprender a soñar y ya no deseo que estés tu, quiero de nuevo subir a esa montaña y tocar el cielo y sentir como las nubes y la brisa me acarician ya no quiero tenerte a mi lado, no quiero esos ojos castaños, quiero otros. De nuevo el humo se apodera de mi y presiento que todo se acaba, que locura y que alegría por fin puedo decir a todos, que se terminó, oigo el ruido de un motor y no es mi coche, el mío se quedó allí en la cuneta, alguien viene lo presiento… llama a mi puerta y aunque temerosa no puedo dejarle al otro lado, es el momento de dejar entreabierta la puerta, no quiero dejar la puerta cerrada siempre, ya me cansé de esperar… de esperar algo que no se si es real o fantasía. Esta vez no dejaré que se escape el tren, seré puntual, ahora solo necesito saber que hay alguien ahí y desea lo mismo que yo, que me bajaré en esa última estación, …que estará para subir allí, a esa montaña, a lo más alto, juntos…

 

Rakel.                             

 y veras que tú  puedes volar,

y que tu cuerpo es el viento,

porque hoy tú vas a sonreír,

hoy te toca ser feliz.” .

Mago de Oz.

8 comentarios

EL LLANERO SOLITARIO -

QUERIDA, RAQUEL!
POR CASUALIDAD ME HE METIDO EN ESTA PAGINA WEB Y LA VERDAD ES QUE IBA A CERRARLA CUANDO ALGO ME LO HA IMPEDIDO Y ME HE PUESTO A LEER INSOMNIA.Y ME HA RECORDADO LO QUE VIVI YO EN CARNE Y HUESO, PERO LO BUENO ES SABER LUCHAR CONTRA LO MALO Y QUEDARSE CON LO BUENO.Y JAMAS DE LOS JAMASES CERRAR LAS PUERTAS DEL CORAZON PARA QUE TAL VEZ ALGUN DIA NO MUY LEJANO NOS APAREZCA OTRA PERSONA MUCHISIMO MEJOR, POR ESO SI EL TREN SE ESCAPA UNA VEZ NO HAY QUE PREOCUPARSE, PORQUE TAL VEZ A LA SEGUNDA OPORTUNIDAD O LA TERCERA EL TREN EN EL CUAL NOS SUBAMOS NOS LLEVE A LA MAXIMA FELICIDAD Y PLENITUD JAMAS AYADA EN EL MUNDO ENTERO. TE DOY MI ENHORABUENA, PORQUE CONSIDERO QUE TU HISTORIA, ES LA MIA Y LA DE MILLONES DE PERSONAS EN ESTA VIDA TAN COMPLICADA. UN SALUDO MUY CARIÑOSO DE UN LLANERO SOLITARIO.

POSEIDON -

Hola DIOSA ISIS, DIOSA entre las diosas, POSEIDÓN viene a saludarte y comunicarte que todos y en este caso yo, te echaremos de menos, no podré olvidar tus comentarios, tu humor irónico, tu alegria....El final ha sido desconcertante, todos los dioses del Olimpo estamos reunidos para intentar encontrar una Solución.
DIOSA ISIS, el señor Clint seguro que quería invitarte a tomar café, pero a ti sola, tu forma de ser le sedujo, ¡estoy seguro!.
Hace 2 meses te conocomos en persona, y sigues siendo una autentica DIOSA, espero volver a ver tus preciosos OJOS VERDES, TU SONRISA, TU MIRADA TIMIDA....Recuerdos para la PRINCESA DE LOS OJOS NEGROS, JUANJO no la olvida....Un fuerte ABRAZO para ti DIOSA entre las DIOSAS. * * POSEIDÓN * *

MARTIN -

QUERIDA, RAKEL!
ACABO DE LEER TU HERMOSO Y PRECIOSO INSOMNIA, Y DESDE YA TE DIGO QUE ME ENCANTARIA SER TU INSOMNIO PARA SIEMPRE JAMAS, VIVA EL MEDITERRANEO Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.ERES TODA UNA GENIA ESCRIBIENDO CRIATURA, POR LO MENOS A MI PERSONALMENTE ME HA GUSTADO MUCHISIMO.SI ERES TAN PRECIOSA POR DENTRO COMO POR FUERA, ME ENCANTARIA LLEVARTE A PARIS LA CIUDAD DEL AMOR E INVITARTE A UNA COPA DE CHAMPAGNE EN LA TORRE EIFFER, UNA NOCHE DE LUNA NUEVA O LLENA, PARA QUE SE REFLEJE EN NUESTRO CORAZONES EN UNA NOCHE DESPEJADA EN LAS HELADAS NOCHES DE PARIS. UN ADMIRADOR QUE SE MUERE DE GANAS DE CONOCERTE PERSONALMENTE. CHAO, NENA

JESUS Y JULIAN -

VIVA A LA MEJOR ESCRITORA DE ALBADALEJO (CIUDAD REAL), TIA ERES INCREIBLE Y FANTASTICA.OJALA LLEGUES MUY PERO QUE MUY LEJOS COMO ESCRITORA, QUE PODAMOS PONERTE HACER UN HOMENAJE, AQUI EN TU PUEBLO QUE TE QUIERE Y APRECIA UN MONTON Y PODER HACERTE ALGUN DIA HIJA PREDILECTA DE ALBADALEJO, PORQUE PARA NOSOTROS SERIA UN GRAN ORGULLO. CON TODO NUESTRO CARIÑO Y AMISTAD, TE MANDAMOS UN BESO PARA TI TESORO. TUS AMIGOS JESUS Y JULIAN.

SUSAN -

QUERIDA, RAQUEL!
TE AUGURO UN GRAN EXITO ALGUN DIA COMO ESCRITORA, PORQUE ERES BUENISIMA, ME HA ENCANTADO COMO ESCRIBES.TU ESCRIBIR ES MUY LINDO Y TE ENGANCHA A QUERER SEGIR LEYENDO. TE MANDO UN BESAZO INMENSO DESDE CORDOBA (ARGENTINA). DE UNA AMIGA TUYA Y GRAN ADMIRADORA. TU AMIGA SUSAN

M.M -

Me gusta mucho la página, lo que has escrito es fantastico pon más cosas de las que tienes guardadas que todos puedan leer lo que escribes.
También espero que pongas esa foto con alas que tienes por ahí jaja.
Sigue así, besos.

MARIA DOLORES -

QUERIDA RAQUEL! QUE GRANDE QUE ERES, TE DOY MI ENORABUENA PORQUE ERES UNA GRAN ESCRITORA, ERES FANTASTICA Y AQUI TIENES A UNA FAN INCONDICIONAL TUYA, CON TODO MI CARIÑO YA AMISTAD. ESPERO QUE ALGUN DIA TE PUBLIQUEN ALGUN LIBRO TUYO Y TE PRONOSTICO GRANDES AUGÜRIOS.

fiu -

graaaande ra!
q demonia eres!
un beso